El ahorro de agua
En algunas cicasiones tiene uno la desagradable sensación de estar haciendo el imbécil. Ejemplo reciente: no me baño (con lo que me gusta), me ducho; no dejo correr el agua al lavarme los dientes; tengo dos ladrillos en la cisterna para ahorrar algunos litros en sus descargas; aguanto con civilizada paciencia las restricciones habituales del verano.. En fin, sigo algunas normas que parecen razonables dada la pertinaz sequía. Un día leo en su periódico que el riego de un campo de golf gasta en un día lo que una familia gastaría en ocho años y medio. Me asalta la incómoda duda de si estaré ahorrando agua para que unos señores le den a una bola con un palito.Pregunto a los responsables hidráulicos: ¿cómo puedo seguir los consejos de'ahorro de agua sin la desagradable sensación de estar haciendo el imbécil?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.