Dos hombres viajan a Barajas con 14 kilos de cocaína ocultos en fajas
Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Barajas detuvieron ayer a dos ciudadanos de Costa Rica que volaron desde San José, la capital de su país, con 14 kilogramos de cocaína escondidos entre la ropa que llevaban. Edgar Rubí Monje, de 22 años, y Mauricio Hernández Corrales, de 21, llevaban la droga en unas fajas adosadas al abdomen y a las piernas, según informaron fuentes del aeropuerto.Los dos jóvenes, pasajeros de un vuelo procedente de San José de Costa Rica -con escala en Miami- fueron arrestados después de los agentes detectasen la droga en un registro personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.