Los bomberos hallan el cuerpo de un joven fallecido en un accidente de tráfico
El cadáver del ciudadano norteamericano Robert Nelson Vergara, de 21 años, fue rescatado ayer de un barrizal por un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid. El cuerpo presentaba heridas profundas en la cabeza causadas por los golpes que sufrió cuando el vehículo que conducía -un Seat Málaga matrícula M-0670-HJ- se precipitó de madrugada por un barranco cercano al arroyo de la Parrilla, en el kilómetro 13,500 de la carretera C-606, en el término municipal de San Agustín de Guadalix.El conductor, que se encontraba pasando sus vacaciones en España, logró salir con vida de su automóvil y caminar unos 20 metros antes de caer en el lodo del desecado arroyo. El vehículo rompió el pretil de protección de la carretera que une Guadalix con Colmenar Viejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.