SOS al taxista
Debido a los reiterados acosog y feroces apuñalamientos a que nos vemos diariamente expuestos en el sector, y ya que las autoridades competentes no ponen mucho interés en una solución rápida, nos vemos obligados a dar conocimiento del desamparo que tenemos por parte de las autoridades y de nuestros representantes. Sabiendo la fuerza que tienen los medios de comunicación para llegar al ciudadano, nos acercamos a usted para que nuestros problemas se sepan.
1. Jornadas laborales inhumanas, 13-14 horas diarias para subsistir.
2. Problemas de circulación por la doble fila permitida, carriles bus-taxi y paradas ocupadas sin poner soluciones.
3. Atracos y muertes.
Después de todo esto y más que padecemos, después de tantas promesas sin cumplir para mayor seguridad, nos preguntamos: ¿mamparas para cuándo? Los atracadores no pactan treguas ni vari a dejar de apuñalar hasta que las tengamos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.