_
_
_
_
Fotonoticia:

El Papa, convaleciente y montañero

El papa Juan Pablo II pasea por los jardines del chalé alpino donde se repone de la operación que sufrió el mes pasado para extirparle un tumor benigno del intestino. El Sumo Pontífice alberga, sin duda, la esperanza de una rápida recuperación: ayer expresó su deseo de subir próximamente al monte Tudiaro, cuya cima se encuentra a 2.512 metros. Esta montaña se alza en las proximidades de la localidad italiana de Lorenzago de Cadore, donde está situado el chalé en el que convalece el Papa. Ante la conocida predilección de Juan Pablo II por los paseos de montaña, el alcalde de la localidad ha confirmado que se han estudiado varios itinerarios de dificultad progresiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_