Los trabajadores temporales sufren la mitad de los accidentes laborales
La Unión General de Trabajadores (UGT) denuncia, en un informe que hizo público ayer, el aumento de la siniestralidad laboral de los trabajadores con contratos temporales que, a juicio de este sindicato, padecen las condiciones de trabajo más penosas y peligrosas.El sindicato señala en su informe que durante 1991 y el primer semestre de 1992 los accidentes laborales supusieron para los trabajadores con contratos indefinidos el 42,5% del total de accidentes, mientras que para los, temporales los accidentes se elevaron al 50,5%, un porcentaje que supera el 33,5% de obreros que están en esa situación. El aumento de la siniestralidad es mayor en las pequeñas y medianas empresas "por ser este tipo de empresas donde hay mayor falta de formación e información".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.