Futre se queda dormido y falta al entrenamiento del Atlético
Paulo Futre, faltó ayer al entrenamiento del Atlético y Luis Aragonés, el técnico, no se mostró muy convencido del motivo: se había quedado dormido. "No me vale. Para eso están los despertadores", comentó. Futre será sancionado, presumiblemente, con una multa, según lo estipulado en el régimen de disciplina interna del club.Cuando Aragonés se dispuso a comenzar la sesión notó que no estaban todos los jugadores. Faltaba Futre. Desde el club se trató de localizarle. Llamadas a su domícilío particular pero nadie contestaba. Hora y media después, con el entrenamiento concluído, el portugués saltó al teléfono y se excusó -que estaba en casa con su mujer, que no se encontraba bien, que se le habían pegado las sábanas-.
El entrenador no salió conforme: "Se ha ausentado sin permiso. Me parece muy bien que se quede dormido, pero no debe ser así. Para algo están los despertadores".
Futre, que ya antes cargaba con fama de dormilón, lleva una pretemporada movida. Luis Aragonés ha tenido que llamarle la atención repetidas veces por su evidente falta de interés en el trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.