María Bagration, princesa georgiana
La princesa María Bagration de Mukharani, tía del actual jefe de la familia real de Georgia, murió en Tiflis (Georgia) a los 81 años; de edad, informó en un comunicado la secretaría del príncipe Jorge Bagration de Mukharani, aspirante al trono de dicho país. La muerte de la princesa se produjo por un fallo cardiaco, según el comunicado del jefe de la familia real de Georgia.La princesa se había exiliado de Georgia en 1931 y estudió pintura en París, regresó en 1934 a su patria, donde sufrió la persecución del régimen soviético. Sus obras pictóricas, según la misma fuente, "testimonian la tremenda dureza con que fue castigada gran parte de su vida, siendo sin duda alguna un importante testimonió histórico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.