Las principales cadenas de EE UU producen series sobre Diana de Gales
Los norteamericanos encuentran las desavenencias de los príncipes de Gales tan apasionantes como los episodios de Dallas, y las grandes cadenas de televisión se han lanzado a complacer al público produciendo a toda marcha series sobre los últimos acontecimientos en la familia real británica.La Fox se apresuró a preparar un telefilme de una hora nada más conocerse el drama matrimonial de la princesa Diana. Su título: Di, prisionera en palacio.
El próximo mes de septiembre, la cadena NBC estrenará la serie Fergie y Andrew, sobre el fallido matrimonio de los duques de York. Por supuesto, también aparecerá Lady Di, pero ella tendrá más tarde protagonismo en otra serie de dos capítulos que prepara también la NBC y que estará lista para su emisión a principios del año próximo. Los productores han anunciado que esperarán hasta el último minuto para completar el último capítulo, pues el final, como en la vida real de los protagonistas, es todavía una incógnita.
La CBS está produciendo otro telefilme combinando las historias paralelas de amor y fracaso de Andrés y Sara Ferguson y de Carlos y Diana.
La cadena ABC, por su parte, también está en la onda real, pero se ha especializado en los príncipes de Gales.
La culpa de todo este revuelo televisivo la tiene el libro Diana, su verdadera historia, de Andrew Morton, que ha causado un gran impacto en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.