Una niña muerta y otros 11 escolares graves al inhalar gases en la piscina de un campamento
Una niña resultó muerta y otros 11 niños resultaron intoxicados el viernes en la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda (Orense) por la inhalación de gases tóxicos provenientes, al parecer, del cloro utilizado en la depuración de una piscina climatizada, en la que los pequeños se encontraban en esos momentos. La fallecida es Mercedes Díez Arnaiz, de 10 años. Los intoxicados tienen edades comprendidas entre los 7 y 11 años; dos de ellos se encontraban ayer muy graves.Las víctimas se hallaban desde primeros de mes en un campamento de verano de Telefónica. La presunta imprudencia de un operario se apunta como la causa más probable de lo sucedido en el pueblo orensano.
Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.