Agravio comparativo
He leído en su diario que la profesionalización del Ejército puede retrasarse debido al ajuste económico del Gobierno. Creo que esta decisión es equivocada y olvida un foco de gasto mucho más importante: la reserva transitoria.Mientras a los parados se les ha recortado las prestaciones y a los funcionarios se les van a congelar los salarios, los militares que deciden abandonar el Ejército pasan a cobrar el ciento por ciento de su salario, lo que pueden compatibilizar con cualquier otro trabajo que encuentren en la vida civil.
Este chollo, que supone un agravio comparativo para los trabajadores afectados por la reconversión industrial y para muchos otros colectivos, debería tener un punto final. Dado que el llamado "problema militar" ya no existe en España, debería dejarse de pagar a precio de oro el retiro del personal sobrante de los ejércitos. Y más en un momento de vacas flacas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.