Un empleado del metro descubre el cadáver apuñalado de un hombre
La sorpresa fue tan inesperada como macabra. Un empleado del metro se encontró sobre las dos de la madrugada del sábado el cuerpo sin vida de un hombre de raza negra bañado en sangre. El cadáver yacía en un vagón de la línea 3, que va desde Moncloa a Legazpi. El empleado de la compañía no tenía ni idea sobre cuánto tiempo podría llevar el cuerpo en la estación de Moncloa.Tras examinar el cadáver, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía observaron a simple vista tres heridas provocadas por un arma blanca: dos en el tórax y una en el costado izquierdo.
Los funcionarios del cuerpo de Homicidios ignoraban ayer la identidad del fallecido, que no .portaba consigo documento alguno. Su aspecto era el de un hombre de 20 o 25 años, vestido con camisa rosa y pantalones vaqueros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.