_
_
_
_

Ballesteros confirma su renuncia a jugar el torneo de golf de la PGA Norteamericana

Severiano Ballesteros confirmó su renuncia a intervenir la próxima semana, en San Luis, en el Campeonato de la PGA Norteamericana, la última cita anual del Grand Slam del golf.Es la primera vez quefalta a cualquiera de los cuatro torneos más importantes, lo que corrobora que se siente deprimido por, la inconsistencia de su juego y que prefiere concederse un respiro, más o menos amplio, para poner en orden sus ideas e intentar luego retornar con plenas garantías a un deporte que requiere .una extraordinaria fuerza mental.

Como el propio Ballesteros suele comentar, "si uno no está convencido de que su lanzamiento va a ser efectivo y de que su pelota va a introducirse en elhoyo, seguro que no conseguirá nada". Eso es lo que le sucede ahora. Sus dos eliminaciones consecutivas en el circuito europeo -ha sufrido tres en sus cinco pruebas más recientes en él-, en el Open Británico y el Masters de Escandinavia, le han hecho perder momentáneamente la fe en sus posibilidades.

Así, José María Olazábal habra de asumir en solitario la representación española. También él optó por darse tres semanas de descanso a finales de junio y principios de julio y su regreso fue brillante: tercero en el British y segundo en el Masters nórdico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_