_
_
_
_

Chiappucci y Bugno intentan desquitarse de su derrota en el Tour ante Indurain

Los italianos Claudio Chíappucci y Gianni Bugno intentan hoy desquitarse de su derrota en el Tour de Francia ante Miguel Induráin imponiéndose en la duodécíma edición de la clásica ciclista de San Sebastián (234 kilómetros), puntuable para la Copa del Mundo. Precisamente, Bugno fue quien se anotó esta prueba en 1991, mientras que Induráin lo hizo en 1990. Intervienen 207 corredores de 27 equipos

La cita guipuzcoana se presenta como una oportunidad más, esta vez en plena competición,. para que Induráin, muy querido por los aficionados vascos, reciba el homenaje popular por sus triunfos de este año en el Giro de Italia y el Tour. Sin embargo, es obvio que tendrá muchas dificultades para lograr una nueva victoria. Entre otras razones, porque sus rivales más directos, Chiappuci y Bugno, están ansiosos de lornarse la revancha sobre él y de impresionarle en lo posible con vistas al Campeonato del Mundo de fondo en carretera, que se disputará en septiembre en Benidorm (Alicante). Además, los organizadores han conseguido reunir una participación de lujo, enla que también figura, cómo no, el suizo Tony Rominger, el ganador de la Vuelta a Espafía.

El recorrido es, como siempre, fuerte. Tras pasar dos puertos de segunda categoría,y uno de tercera, la subida al alto de Jaizkibel, de primera, resultará decisiva. Se trata, en efecto, de una ascensión muy dura y que, al hallarse a 34 kilómetros de la llegada, realizará la selección definitiva entre los aspirantes a la victoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_