Ir al contenido
_
_
_
_
Crítica:
Crítica

Diez, la mujer perfecta

22.00 /Tele 510. 1979 (117 minutos). Director: Blake Edwards. Intérpretes: Bo Derek, Dudley Moore, Julle Andrews. Comedia.

No vamos a caer en la trampa. Uno sabe que las películas de hoy son infames y que, por eliminación, esta comedia de Blake Edwards puede parecernos gloria bendita. Pero no lo es. Se trata de un espejismo. El pequeño Dudley Moore vive una profunda crisis sentimental por culpa de Julle Andrews. De pronto, como surgida de sus fantasías más húmedas, aparece Bo Derek con su peinado afro y dotada de un bañador que apenas puede recibir semejante nombre.

Esta mujer es La Mujer, un ser capaz de romper todos los sistemas de valores, un cuerpo que despierta pasiones y un cerebro que apaga emociones. Seducción, canciones y chistes erótico-festivos para una comedia que pretender calentarnos... los cascos.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_