_
_
_
_

Libertad provisional para los acusados de apalear inmigrantes en Fraga

La juez accidental de Fraga (Huesca), Gema Calahorra, dejó ayer en libertad provisional, bajo fianza de 200.000 pesetas, a los 12 jóvenes de la localidad acusados de participar, durante la madrugada del 27 de junio, en el apaleamiento de un grupo de inmigrantes argelinos mientras dormían en una arboleda situada junto al viejo campo de fútbol. Los presuntos agresores abandonaron a media tarde la prisión de Huesca, donde han permanecido recluidos durante más de un mes.La orden de excarcelación fue dictada por una juez distinta a la que había decretado el ingreso en prisión de los jóvenes. La titular del Juzgado de Fraga, María Luisa Casades, había desestimado el recurso de reforma presentado por los abogados defensores y la fiscalía de la Audiencia de Huesca se ha mostrado desde el principio contraria a conceder la libertad a los jóvenes al considerar que los hechos están suficientemente probados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_