_
_
_
_

Detenido el presunto asesino de una limpiadora de un bar de Valladolid

Ramón Mazariego Pelillo, de 20 años y camarero de profesión, fue detenido el lunes como presunto autor del asesinato, el pasado día 30 de julio, de Lidia Rabanillo Fernández, empleada de la limpieza del bar Cuchus, de Valladolid, cuyo cadáver fue encontrado en el establecimiento con una veintena de puñaladas y gran número de golpes en la cabeza.La detención de Ramón Mazariego se produjo en la tarde del lunes, y al poco tiempo de ser presentado ante el juez instructor se declaró autor del asesinato. El presunto homicida, que no tiene antecedentes penales, confesó que el móvil fue el robo. En la mañana de ayer ingresó en la prisión Provincial de Villanubla por orden del juez.

Según Arsenio Lope Huerta, delegado del Gobierno en Castilla y León, el móvil del asesinato fue el robo, cuya cuantía no superó las 70.000 pesetas. Ramón Mazariego había trabajado dos meses, hasta el 13 de julio pasado, como camarero en ese bar, por lo que conocía perfectamente el establecimiento y la forma de acceder al local. Las investigaciones han confirmado que Ramón Mazariego penetró en el bar con intenciones de robar horas antes de que Lidia Rabanillo fuera a realizar las tareas de limpieza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_