_
_
_
_

Luis impone doble sesión de trabajo en la concentración del Atlético

El Atlético de Madrid ya trabaja con normalidad en su lugar de concentración, la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. La expedición rojiblanca llegó el sábado por la noche y ayer ya realizó sus primeros entrenamientos, divididos, según la idea de Luis Aragonés, en una sesión matutina y otra vespertina.El entrenador del Atlético repartió a los jugadores en dos grupos para realizar el trabajo. Empleó también dos escenarios diferentes: el campo de fútbol y los pinares de San Rafael. Así, por la mañana desplazó al primer grupo a los pinares para realizar ejercicios físicos bajo las órdenes del preparador Carlos Cascallana y acompañó al segundo hasta el campo de fútbol para intensificar la preparación técnica. Luego, por la tarde, invirtió los papeles.

En el entrenamiento táctico, Luis prestó especial dedicación a las jugadas de ataque dinámico y al ensayo de los saques de esquina y de banda.

La enfermería del Atlético, está vacía de contratiempos serios. Sólo cabe mencionar algunos problemas del portugués Paulo Futre, que, aun así, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros, y Manolo, que, con dolencias de pubis, precisó un trabajo específico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_