_
_
_
_

Detenido uno de los tres cerebros de la fuga de la cárcel de Lérida

La policía detuvo ayer en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a Gabriel Torres Santiago, uno de los tres internos que organizaron la fuga de 13 presos de la cárcel de Ponent, en Lérida, el pasado 23 de julio. Torres fue detenido a las 13.00 horas por inspectores del grupo de atracos en un piso del polígono Gornal, de L'Hospitalet, ocupado ilegalmente por la hermana del recluso.Torres Santiago, de 29 años, está considerado come un preso muy peligroso y se le acusa de organizar, junto a los reclusos Gabriel Gilabert Santiago y Pedro Gallego Ortega, la fuga que permitió la huida de la cárcel de Lérida a otros 10 internos más.

La policía arrestó el mismo día de la fuga al ciudadano africano James Dal Nelson y a David Francin Lucas, que también se habían evadido del penal. Francisco Vaquero, otro de los presos fugados, se entregó voluntariamente el pasado martes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_