_
_
_
_
GENTE

Sean Connery

actor escocés, mujeriego confeso y con "licencia para matar" cuando se convierte en el agente secreto 007, es además un hombre precoz si, como ha asegurado, perdió su virginidad a los ocho años, aunque "no se acuerda muy bien cómo sucedió, ni con quién".La confesión, a sus 63 años, de su precocidad aparece en el último número de la revista británica For Women, publicación erótica de reciente aparición destinada a las mujeres. El multimillonario intérprete de James Bond hace gala, no obstante, de una gran consideración hacia sus compatriotas, y afirma que siempre ha evitado participar en películas en las que tenga que aparecer totalmente desnudo, porque "en Escocia no se toman muy bien los traseros al descubierto".

El intérprete de El hombre que pudo reinar o Los Intocables no hace distinciones entre rubias o morenas, y "tampoco estoy contra el feminismo, pero lo que de verdad no aguanto es que las mujeres se pongan histéricas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_