Ejemplo de dignidad
Después de ver en la portada de EL PAÍS del 21 de julio la fotografía del ex presidente checoslovaco Havel dirigiéndose a su casa como un ciudadano más, que en el fondo es lo que es, uno se pregunta: ¿cómo este ejemplo, de dignidad política, no es seguido por alguno de nuestros dirigentes? ¿Es que su cargo es vitalicio? ¿Pase lo que pase, no hay quien los mueva de sus pedestales?Parece claro que no conviene seguir los buenos ejemplos, y menos ver la prensa e informarse de lo que se hace por otros lares. En fin, esperar que algún despistado les deje la prensa al lado-
y tres firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.