_
_
_
_

La Expo prohíbe la entrada de comida en La Cartuja y el baño en los estanques

La Expo ha decidido hacer cumplir a rajatabla los puntos de su reglamento que se refieren a la entrada de comidas en el recinto y al "mal uso" de sus estanques. Por ello se ejercerá el derecho de admisión y permanencia con los que incumplan estas advertencias, aunque "se pasará la mano con los bocadillos". La decisión, cuyos fundamentos son "la imagen de la muestra, el mantenimiento del recinto y la higiene", se produce en un momento en el que los concesionarios vuelven a comprobar el nuevo error en las previsiones para julio, que la organizadora prometía de máxima afluencia.La prohibición de la entrada de comidas se advertía en los accesos al recinto, aunque no se controlaba. Desde ahora, los carteles se repartirán por toda La Cartuja y la organizadora se asegurará su cumplimiento. "Si los visitantes persisten en su actitud, serán expulsados", advierte la organizadora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_