_
_
_
_
_

Los interventores de Galerías Preciados reciben cinco ofertas por la cadena

Los interventores que supervisan el proceso de suspensión de pagos de Mountleigh, la sociedad británica propietaria de la cadena de grandes almacenes Galerías Preciados, dieron ayer por cerrado en Londres el periodo de recepción de ofertas por la cadena.Según fuentes próximas a uno de los grupos interesados en Galerías, se presentaron un total de cinco ofertas, la mayor parte conocidas. Entre ellas se encuentra la que encabeza el grupo Parques Urbanos -gestionada por Aserinvest.

Además de la ya conocida de Aserinvest, y siempre según las mismas fuentes, han presentado pliego de oferta un grupo de directivos de Galerías Preciados -respaldados por varias entidades financieras-; la cadena Mark & Spencer y otros dos grupos internacionales, uno francés y otro japonés.

La mayor parte de las ofertas están supeditadas a la recepción de nueva información por parte de los responsables de la cadena de grandes almacenes. La oferta más conocida, por las expectativas que ha despertado en los sindicatos, es la de Parques Urbanos, que, según han explicado en diferentes ocasiones portavoces de la sociedad, se lleva a cabo en compañía de un grupo inversor que no se ha identificado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_