_
_
_
_

El plan de Renfe está en consonancia con las medidas de ajuste, según Sala

La presidenta de Renfe, Mercè Sala, dijo ayer que el plan de empresa 1992-93 está en consonancia con las líneas de ajuste del Gobierno y reconoció que incidirá en las inversiones en infraestructuras ferroviarias, que se concentrarán en cercanías. En septiembre comenzará a aplicar un ajuste interno para reducir el gasto en partidas que no inciden en el servicio al cliente, como los teléfonos o el uso de coches.Sala explicó que Renfe registró un déficit de explotación de 33.368 millones de pesetas en el primer semestre de 1992, 2.566 millones menos de lo previsto en el plan de empresa. La reducción es consecuencia de unos ingresos mayores de lo previsto y un ligero recorte de los gastos. La partida de personal se ha reducido en 850 millones, debido a la rebaja de las horas extraordinarias en un 15% y a un descenso de la plantilla en 335 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_