Sorpresa en Colmenar por el posible asentamiento de la macrocárcel
El alcalde de Colmenar Viejo, Juan Manuel Mansilla, del Partido Popular, se ha mostrado perplejo y asombrado ante el anuncio del consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Jaime Lissavetzky, de no desechar la posibilidad de que su municipio acoga la macrocárcel proyectada por el Ministerio de Justicia.Mansilla no quiere ni siquiera plantearse la posibilidad de que la prisión que rechazan los vecinos de Soto del Real se ubique en Colmenar. Su perplejidad es tal que tampoco desea efectuar ninguna valoración. "No tengo confirmación oficial de lo expresado por el consejero".
Fuentes del PSOE de Colmenar Viejo, por su parte, indicaron ayer que desconocían lo anunciado por Lissavetzky. El alcalde de Ciempozuelos se ha ofrecido a acoger la macrocárcel a cambio de compensaciones económicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.