Un tramite para el final
El Tour, como apuntaban todos los pronósticos, quedó sentenciado en la jornada de ayer. La etapa de hoy, la penúltima de la ronda, sólo supone un trámite para su Final en los Campos Elíseos de París. Su largo recorrido, 222 kilómetros, aunque completamente llano y sin complicaciones, invita al reposo y al conformismo de los ciclistas. Las condiciones del trazado no son propicias, por tanto, para las sorpresas, sobre todo cuando las fuerzas de los corredores se encuentran tan justas por su derroche a lo largo de las 19 andaduras anteriores, el cual va a convertir la presente edición en la más rápida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.