_
_
_
_

Aznar defiende efusivamente la condena al arcipreste Treviño

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, respaldé ayer de forma efusiva en el Congreso de los Diputados la sentencia de la Audiencia Nacional que condena al arcipreste de Irún y Fuenterrabia, José Ramón Treviño, a tres años de cárcel por un delito de colaboración con banda armada.Según la sentencia, Treviño conocía la pertenencia a ETA de una las personas a las que dio cobijo en la parroquia después de que cometieran un triple asesinato en Santander, en febrero del pasado año.

En opinión de José María Aznar, "el arcipreste de Irún, como un ciudadano más, si ayuda a un terrorista debe someterse a juicio". El líder del PP dijo que respetaba la sentencia y criticó las declaraciones de algunos representantes de la iglesia en el País Vasco. "Desearía", dijo, "que el posicionamiento de algunos clérigos vascos respecto al terrorismo fuera mucho más clara de lo que parece con este asunto".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_