El trágico final de Urtáin
José Manuel Ibar, Urtáin, de 49 años, acabó ayer con su vida arrojándose desde la terraza de su casa, un décimo piso, en una urbanización. de Madrid. El ex boxeador, que fue dos veces campeón de Europa de los pesos pesados, pasaba por graves apuros económicos, no tenía trabajo, sus últimos negocios habían fracasado y estaba a punto de ser desahuciado de su domicilio. En el terreno personal, su situación no era tampoco mejor: su compañera, Marisa, había abandonado hace unos días, junto a sus dos hijos, el domicilio familiar. Urtáin se hallaba desde hacía algún tiempo en un estado físico penoso a causa de su dependencia del alcohol. Páginas 31 y 32
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.