Saltos con vistas
Yuki Motobuchi, componente del equipo japonés que ayer fue el primero en entrenarse en la piscina de Montjuïc, se lanza desde la torre de saltos desde la que se observa una vista panorámica de Barcelona en la que sobresalen las torres de la Sagrada Familia. En la piscina de Montjuïc se desarrollarán los torneos olímpicos de saltos y waterpolo -en su fase preliminar- en los que actuará España. La competición de saltos será una de las más madrugadoras puesto que empezará el día 26 de julio. La instalación ha sido renovada recientemente y en ella se han instalado gradas de mecanotubo. "La vista es excepcional, especialmente desde el trampolín de 10 metros", indicó ayer Nieves Mateos, directora técnica de saltos del Comité Organizador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.