_
_
_
_

El fiscal pide cadena perpetua para los dos líderes del FIS

El fiscal del Tribunal Militar de Blida (Argelia) solicitó ayer cadena perpetua para los dos máximos dirigentes de la organización integrista Frente Islámico de Salvación, Abassi Madani y Alí Benhay. El fiscal basa su petición en los supuestos delitos de organización de movimiento insurreccional, intento de compló y atentado contra la seguridad del Estado, que se cometieron en junio de 1991. En aquella fecha, Madani y Benhay convocaron una huelga general indefinida para protestar por las leyes con las que el Gobierno argelino pretendía manipular el proceso electoral.El fiscal también pide penas que oscilan entre los 15 y los 20 años de prisión para los otros cinco dirigentes fundamentalistas procesados por los mismos hechos. El fiscal militar reclamó estas condenas en ausencia de los acusados y de los abogados defensores. La sentencia se hará pública hoy.

Página 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_