No hubo dinero para Ercros
La inversión volvió a demostrar ayer su resistencia a comprar pese a los bajos precios que marcan la mayoría de los sectores. La esperada vuelta de Ercros a la cotización se saldó sin que el valor pudiera marcar precio por falta de cobertura de las compras sobre las ventas. Al final, las acciones de Ercros marcaron posición papel a 120 pesetas sin operaciones, 57 pesetas por debajo de la cotización anterior a la suspensión de pagos. La empresa química, que logró cotizar por encima de la par en enero, está ahora muy lejos de ella. Sus acciones llevan camino de ser la clásica inversión para olvidarse de ella, a la espera del largo plazo. En el día a día, las noticias económicas desfavorables continuan imponiéndose en un mercado al que, a diferencia de hace unas semanas,. ya no le falta orientación. Todos los sectores abrieron ayer con bajas tanto en el exiguo negocio de los corros barcelonés. como en el mercado continuo. La ausencia de inversión institucional en esta plaza impidió que se recogieran algunos beneficios en los últimos momentos del día. El mercado queda dispuesto técnicamente para, una subida si no llegan malas noticias de conyuntura. El índice general sigue por debajo del 190%, casi 15 puntos menos del nivel del comienzo del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.