La carrera entra en Alemania
El Tour, con su vocación viajera europea, entra hoy en su cuarto país, al margen de Francia. Tras el comienzo en España y su paso por Bélgica, ayer finalizó en Holanda y hoy pasa a Alemania. La octava etapa, Valkenbourg-Coblenza, volverá a ser larga, por encima de los 200 kilómetros. Y, de nuevo, como en días anteriores, el terreno es bastante llano, pero vuelve a ondularse en los últimos kilómetros, con dos cotas de cuarta categoría esta vez, una de ellas muy cerca de la meta, propicia para los ataques.Teóricamente, ante la importante contrarreloj de mañana en Luxemburgo, el quinto país que visitará la carrera, no tendría por qué haber demasiados ataques, al menos de los favoritos, pero el Tour de esta edición está siendo especialmente movido. Y el mal tiempo, además, es otro punto que incide en ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.