¿Llegará el primer sprint?
Cuatro etapas han transcurrido y el Tour no ha visto un sólo sprint que llevarse a la boca. Los especialistas se agrupan en la cola de la general esperando que les llegue el momento, pero la primera semana de carrera amenaza con concluir sin que entren en liza los velocistas. Es un hecho grave para un Tour en el que no faltaba ninguno de los grandes del momento. Hasta hoy, el terrible duelo que sostienen Abduyapárov y Cipollini sólo se ha dejado ver en un sprint intermedio. Según pasan las jornadas les quedan menos oportunidades. Hoy es una de ellas, con un trazado sin complicación alguna. El problema para Cipollini y Abduyapárov es que sus equipos no tienen interés en controlar la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.