Virenque, tricolor
Apenas unos días de carrera y Richard Virenque (RMO) ya ha exhibido una apetito de triunfo insaciable. Cierto es que dejó ganar en Pau al español Javier Murguialday, pero sólo para conseguir el jersey amarillo del Tour. Previamente, el francés había lucido el de mejor escalador y el de mejor joven. Y todo eso, aderezado por un detalle sorprendente: unos cinco días antes del comienzo de la carrera, Virenque no figuraba entre los nueve corredores escogidos por Jacques Michaud, su director deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.