_
_
_
_

John McEnroe: "El circuito profesional es una farsa"

El estadounidense John McEnroe y el alemán Michael Stich se proclamaron ayer vencedores de la final de dobles del torneo de tenis de Wimbledon al derrotar a los también estadounidenses Jim Grabb y Richey Rreneberg por 5-7, 7-6 (7-5), 3-6, 7-6 (7-5) y 19 17. McEnroe, tras lograr su quinto título en dobles del torneo, calificó el sistema de competición de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) como una farsa. "Siempre me he opuesto al sistema de los 14 mejores torneos para puntuar, lo mismo que la mayoría de los jugadores. No es lo mejor para el tenis a largo plazo", señaló. La clasificación de los jugadores profesionales (ATP), en efecto, se establece con los 14 mejores resultados logrados por los jugadores en las 52 semanas anteriores. Debíamos tener nuestro propio circuito. Ahora es una verdadera farsa. Es el circuito de los directores de torneos, no de los jugadores", añadió.

El checoslovaco Cyril Suk y la letona Larissa Savchenko, por su parte, vencieron en la final de dobles mixtos al derrotar a la pareja holandesa Jacco Eltinqh y Miriam Oremans por 7-6 (7-2) y 6-2.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_