Un joven, hallado muerto con numerosas lesiones
El estudiante Ali Javier Merzrac Jiménez, de 22 años, fue hallado tendido en una carretera sobre las dos de la madrugada de ayer por agentes de la Policía Municipal, que requirieron a una ambulancia para le trasladaran al hospital Gregorio Marañón, donde falleció a causa de numerosas lesiones poco después de su ingreso. El grupo sexto de Homicidios de la Brigada Judicial de Madrid está haciendo investigaciones para determinar si el joven fue asesinado o pereció a causa de un atropello, según fuentes policiales.Los agentes descubrieron a Merzrac caído en el suelo, a la altura del kilómetro 5,400 de la carretera nacional II, cerca del puente de la Cea. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y erosiones en las manos, además de otras lesiones internas. Las hipótesis que baraja la policía apuntan a la posibilidad de que Merzrac fuese atropellado o bien que se cayese desde el puente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.