_
_
_
_

El primer año de gestión del alcalde ha pasado sin pena ni gloria

Hoy hace un año que el alcalde de Madrid, el conservador José María Álvarez del Manzano, tomó las riendas del Ayuntamiento. Sus 12 meses de gestión han pasado sin pena ni gloria, condicionados por el reparto de poder con la Administración del PSOE. Al despacho del alcalde han ido llegando esta semana los informes que sus 21 concejales han redactado sobre los logros conseguidos en sus barrios. Este periódico ha examinado aquellos donde el PP y el PSOE consiguieron más votos: Chamartín y Vallecas. Los vecinos coincidieron: la gestión no la han notado, ni para bien ni para mal. Madrid / 1, 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_