_
_
_
_

Gritos de "¡Chadli, asesino!" en el entierro de Budiaf

Miles de personas se congregaron ayer en las calles de Argel al grito de "¡Chadli, asesino!" [el anterior jefe del Estado] durante el entierro del presidente Mohamed Budiaf, asesinado el pasado lunes en la ciudad de Anaba. Los establecimientos de la capital cerraron sus puertas y las fábricas dieron permiso a los trabajadores para que pudiesen asistir a las exequias.La agencia oficial argelina de noticias informó anoche que un subteniente de los Servicios de Contraespionaje del Ejército Argelino, y miembro de la guardia del jefe de Estado, fue el autor material del magnicidio.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_