Seles llega a semifinales por primera vez
Monica Seles, de Yugoslavia, logró ayer clasificarse para las semifinales del torneo de Wimbledon por primera vez en su vida. Seles derrotó ayer a la francesa Nathalie Tauziat, número 14 del mundo, por 6-1, 6-3. La número uno del mundo participa por tercera vez en la catedral y nunca había logrado superar los cuartos de final.Seles se enfrentará en la penúltima ronda a la estadounidense Martina Navratilova (4ª cabeza de serie), que eliminó a Katerina Maleeva (Bulgaria, 12), por 6-3, 7-6 (7-2). Este será su primer gran test sobre la hierba. La otra semifinal, la disputarán Steffi Graf, que derrotó a Nathalia Zvereva (6-3, 6-1), y la ganadora del encuentro entre Gabriela Sabatini y Jennifer Capriati, aplazado ayer por falta de luz con ventaja de Sabatini de 6-1, 36 y 5-3.
Boris Becker, de Alemania, concluyó su partido aplazado el lunes, ante el surafricano Wayne Ferreira (14º cabeza de serie) y se enfrentará hoy al americano Andre Agassi. Los cuartos de final masculinos tendrán, no obstante, como protagonista a John McEnroe, que jugará ante el francés Guy Forget, contra quien ha perdido una vez este año. Sampras se enfrentará a Stich y Edberg, a Ivanisevic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
Un tribunal envía a la cárcel a los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla por el entramado de la UNGRD
Sheinbaum pide que se revise la constitucionalidad de la ley de paridad de San Luis Potosí
La muerte de la jueza ‘influencer’ que denunció acoso laboral estremece a Colombia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































