Una filtración de agua y la fiesta atlética atascan la zona centro
La calle de San Quintín, en el cruce con la calle de Pavía, estuvo ayer cortada al tráfico por unas obras urgentes del Canal de Isabel II. Unas filtraciones de agua en la superficie de la calle, que tiene apenas 115 metros de largo y es la salida de la calle de Isabel II a Bailén, fueron la causa de la reparación. Desde las 10.20 hasta las seis de la tarde no fue posible circular por esta calle, lo que ocasionó importantes retenciones de tráfico.A la caída de la tarde, los accesos a la Puerta del Sol quedaron cortados por la masiva asistencia de los "colchoneros" al ofrecimiento de la Copa del Rey al presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina. El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, ofreció el trofeo conquistado el pasado domingo frente al Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.