Gascón no logra quórum para celebrar junta de La Seda
El equipo encabezado por Lorenzo Gascón no logró ayer celebrar junta de La Seda en primera convocatoria por falta de quórum. Jacinto Soler Padró, propietario del 57,5% de las acciones, no acudió a esta junta por considerar que es ilegal. La junta se celebrará hoy en segunda convocatoria, para la que ya no se requiere la presencia de una mayoría de accionistas.Ésta es la segunda junta de La Seda, después de la celebrada el pasado sábado convocada por Soler Padró. El equipo que encabeza Gascón considera que Soler Padró no ha lo grado el control de la gestión de la compañía porque la junta del pasado 9 de abril no ha sido reconocida por el Registro Mercantil de Barcelona. Soler Padró, por su parte, se ampara en diversas resoluciones judiciales para considerar que los acuerdos de dicha junta sí están en vigor, por lo que se considera el único gestor legal de La Seda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.