400 teléfonos de Colmenar están averiados desde hace 15 días a causa de un rayo
Más de 400 números telefónico de Colmenar Viejo (37.000 habitantes) están inutilizados desde el 13 de junio a causa de los rayos caídos en las últimas tormentas. Según la supervisora de zona de Telefónica, solventar este tipo de averías es lento, ya que hay que revisar casi toda la red.Durante la tormenta, varios aparatos telefónicos de domicilios particulares salieron ardiendo y algunas tapas metálicas de depuradoras de piscinas privadas, en la colonia de San Crispín, saltaron por los aires. Además, la centralita del ambulatorio dé la Seguridad Social permaneció muda durante tres días.
Las zonas más afectadas son los polígonos industriales de La Mina y El Sur, así como las colonias de chalés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.