La retirada de Moisés Arens abre la "guerra de sucesión" en el Likud
AGENCIAS, La derrrota en las urnas de la coalición conservadora Likud en Israel ha abierto ya la guerra para suceder a su lider derrotado, Isaac Shamir. Después del inesperado anuncio, ayer, de la retirada de la política del ministro de Defensa de Israel, Moisés Arens -consdierado como el candidato más seguro para reemplazar a Shamir- cuatro políticos conservadores luchan por la dirección del Likud.
Ariel Sharon, radical defensor de los asentamientos en los territorios ocupados, y el moderado ministro de Asuntos Exteriores David Levy han anunciado su intención de: ocupar el puesto dejado por Isaac Shamir. También han presentado su candidatura Benjamín Netanyahu, viceministro de Shamir y portavoz de Israel en las conversaciones de paz, y Beny Beguin hijo del fallecido Menájem, Beguin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.