Liza Minnelli,
actriz y cantante, declaró en Londres que hay que permanecer junto a aquellos que padecen sida para darles confianza y apoyo. Durante una. conferencia de prensa con motivo del homenaje al cantante Sammy Davis, que se celebró en la capital británica, Minnelli tuvo unas palabras de recuerdo para su primer marido, el compositor Peter Allen, recientemente fallecido afectado por el síndrome de inmunodeficiencia adquirida. 'Te diría a cualquiera que conozca a alguien que se esté muriendo de esta enfermedad que no se aleje de él", afirmó la hija de Judy Garland y Vincente MinneIli. Liza y Peter estuvieron casados siete años, y la cantante permaneció junto al compositor los últimos días de su vida. Peter Allen colaboró con Liza en la elaboración del homenaje, que se celebraba ayer en el Royal Albert Hall londinense, al cantante y también actor Sammy Davis. Los fondos que se recauden en este concierto, al que pensaba asistir la princesa de Gales, Diana, serán entregados al Royal Marsden Hospital Cancer Appeal para ayudar a combatir esta enfermedad, que causó la muerte del cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.