Felipe, mi rival
Yo, que -lo admito con humildad- estoy secretamente enamorado de mi vecina y que hago por topármela en la escalera cuando vuelve de la compra (cosa que no me es nada difícil ya que es rutinaria como un reloj, además de convencional en los gustos y, todo hay que decirlo, vulgar en las preferencias), soporto con estoicismo que a mis continuas muestras de confianza responda hablándome obstinadamente bien del presidente del Gobierno."¿No ha visto qué 'c...' (sic) tuvo el Felipe en Sevilla [se refería, naturalmente, a aquello que dijo de que estaba allí 'porque le daba la gana'], y con qué contundencia se impone?", me espetó el otro día. Añadiendo, después de una breve pausa y una larga sonrisa: "... ¡Y cada día está más guapo!". Entonces pensé en el misterio de la erótica del poder.
¡Cómo ignora hasta qué punto me duelen sus palabras! Total, que al fin he tenido que convencerme de que está enamorada, también ella, de Felipe González. ¿Será ésta la base en la que se fundamenta su éxito electoral?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Maratón navideño de Rob Reiner como antídoto frente al autoritarismo de Trump
Regalos sin envoltorio: tres experiencias que dar (y vivir) en Madrid este invierno
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































