_
_
_
_

La M-30, una gran sala de lectura

La M-30 ha añadido a su ya profusa señalización varios, postes informativos desde los cuales se advertirá a los conductores de las incidencias en la vía.Cuando no hay ninguna anormalidad que resaltar se emiten mensajes como el de ayer, en el que se recordaba, con rara sintaxis, que es obligatorio el uso del cinturón de seguridad. La norma, aunque se hizo aplicable la semana pasada a todas las calles de la ciudad, está en vigor en la M-30 desde 1983.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) ha considerado siempre que la M-30 tiene demasiadas señales. Según datos de 1990, entre pórticos, banderolas, carteles, paneles y otros elementos informativos o imperativos, los conductores pueden leer ocho señales cada 100 metros. Sólo en el tramo de la foto se aprecian 11.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_