_
_
_
_

Manzanares sale a hombros en Ávila

José Mari Manzanares salió a hombros en la corrida de Beneficencia celebrada ayer en Ávila. Con lleno en la plaza se lidiaron toros de La Laguna, bien presentados y que dieron buen juego. Manzanares, pitos y dos orejas. Espartaco, oreja y aplausos. El Soro, silencio en su lote.

Granada. última corrida de feria. El festejo hubo de suspenderse después de arrastrado el cuarto toro, a causa de una lluvia torrencial que empezó caer durante su lidia. Algo más de media entrada. Toros de Diego Puerta, bien presentados, de juego desigual. Ortega Cano, oreja y dos orejas. Paco Ojeda, aplausos. Julio Aparicio, silencio.

Valencia. Un cuarto de entrada en tarde lluviosa. Cinco novillos de Fermín Bohórquez, nobles, excepto el cuarto, que tuvo dificultades; quinto, de Sánchez Arjona, difícil. Jorge Mazcuñán, ovacionado en su lote. Francisco Perpiñán, oreja y ovación. El Califa, aviso y palmas; palmas.

Suspensiones por lluvia

El mal tiempo obligó a suspender diversos festejos anunciados ayer, entre otros la corrida de la feria de Alicante, la novillada de la Maestranza de Sevilla y la corrida de la localiodad sevillana de Dos Hermanas.

En la corrida de Alicante iban a torear Dámaso González, Luis Francisco Esplá y Manuel Caballero, con toros del marqués de Albayda. El festejo se suspendió antes del apartado pues el ruedo presentaba grandes charcos a causa de la lluvia, aunque también es cierto que la venta de billetes había sido escasa, informa Emilio Martínez.

La novillada de Sevilla fue suspendida a las 12.30 por acuerdo de la autoridad, toreros y empresa, a causa del mal estado del ruedo, provocado por la lluvia, informa Antonio Lorca. Si bien a esa hora llovía sobre la capital andaluza, no volvió a hacerlo durante toda la tarde, e incluso lució el sol momentos antes de las siete, hora prevista para que hicieran el paseíllo Manuel Campuzano, Vicente Bejarano y José Antonio Muñoz, que iban a lidiar novillos de El Torero.

Conocido el buen drenaje del piso maestrante, y por la hora de la suspensión, todo hace pensar que esta respondió al escaso público que había pasado por taquilla.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_