Barkley ficha por el Phoenix de la NBA
Charles Barkley, uno de los más destacados jugadores de la NBA, ha sido traspasado por el Philadelphia Sixers al Phoenix Suns a cambio de tres jugadores. Barkley, miembro del equipo estadounidense que disputará los Juegos Olímpicos y seis veces incluido en la selección de estrellas de la NBA, irá al Phoenix, que a su vez traspasa al Portland a Jeff Hornacek, Tim Perry y Andrew Long.Barkley, que durante la última temporada ha conseguido unos promedios de 23,1 puntos y 11,1 rebotes por partido, manifestó: " Creo que este acuerdo es lo mejor para todos". Líder de los 76ers desde que llegó al equipo en la temporada 1988-1989, el Gordo Barkley ha agotado la paciencia de los dueños del club por sus constantes y públicas críticas hacia sus entrenadores, compañeros y directivos.
Recientemente solicitó ser traspasado a un equipo capaz de ganar el campeonato de la NBA, su gran objetivo. Conocido por su feroz competitividad, manifestó a la prensa que no se veía capaz de seguir jugando en Filadelfia con la misma intensidad que había actuado en el pasado.
Hornacek fue el líder anotador del Phoenix Suns durante la última temporada en la que obtuvo 20,1 puntos por partido. Perry anotó 12,2 puntos y capturó 6,9 rebotes y Lang hizo 7,7 tantos y 6,7 rebotes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.