_
_
_
_
EUROCOPA DE FÚTBOL

Alemania-Holanda, viejo duelo por las semifinales

Esta noche se espera la confirmación de Alemania y Holanda como semifinalistas de la Eurocopa. El Grupo 2 se decide con el choque entre ambos en Gotemburgo, mientras la CEI, que podría rebasar al perdedor del otro partido, se enfrenta a la ya eliminada selección escocesa en Norkoeping. Los dos encuentros se inician a las 20.15 horas. El enfrentamiento entre alemanes y holandeses ofrece posibilidades de revancha a dos selecciones nada amigas. Alemania querrá vengarse de la semifinal de 1988. En Holanda, aún escuece la derrota de Milán en los octavos de final del Mundial de 1990.

Alemania prepara el partido con dolores de cabeza literales y figurativos. Reuter, necesitado de cinco puntos de sutura en la frente tras un choque aéreo con el escocés McCall, es baja. También lo es Buchwald, que estuvo medio minuto inconsciente tras un idéntico téte á téte con Gough y que necesita descanso.

Más información
Dinamarca completa el triunfo escandinavo

Esto deja el seleccionador Berti Vogts con problemas defensivos y abre el camino para el inexperto marcador Schulz. En la delantera, Riedle parece haberse repuesto del fuerte golpe en la nariz y Doll, marginado contra los escoceses, se enfadó lo suficiente para exigirle explicaciones a Vogts.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_