Energía contra la gasolinera
Vecinos de una urbanización comprendida entre las calles de Ramírez de Arellano y Agastia, junto a Arturo Soria, han levantado el hacha de guerra contra la instalación de una gasolinera en un solar cercano a sus viviendas. Consideran que este tipo de instalación es peligrosa y que creará problemas de tráfico.En 1977, la constructora de las viviendas cedió el solar al Ayuntamiento para "servicios públicos", y los vecinos soñaron con una instalación deportiva. Fuentes de la Gerencia Municipal de Urbanismo aseguran que ahora el terreno ya es privado ( por permuta). El concejal presidente de la Junta de Ciudad Lineal, Jorge Barbadillo, era contrario, hace seis meses, a la instalación de la gasolinera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.